miércoles, 25 de enero de 2017

073- Incentivos laborales

Hola a todos, ya hemos vuelto!!! Disculpad estas vacaciones forzadas, pero gracias a ellas puedo mantener la periodicidad durante una temporadita...Ahora, que continue el viaje!!!

lunes, 23 de enero de 2017

¡Ya estamos de vuelta!

¡Hola a todos!
Tal como prometí, este miercoles vuelvo a colgar tira, he logrado reponer la reserva a unos niveles aceptables y durante una temporadita podré seguir colgando una a la semana XD.
Pues eso, me ha sabido mal la pausa, pero vuelvo con ganas de más, ojalá os guste el resultado ;)

miércoles, 11 de enero de 2017

Una pequeña pausa...

Hola a todos, y como siempre, muchas gracias por seguir las andanzas de Zest, Nezka, Beka y Rob (...y los que han de llegar ;) ).
Las últimas semanas, entre las fiestas navideñas y unos contratiempos laborales, no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido a este webcomic, por lo que el fondo de tiras que tengo en reserva para publicar, ha disminuido demasiado para mi gusto. Tengo dos opciones, o continuar publicando tal cual, con el riesgo de quedarme demasiado justo en ese fondo y sin saber bien si lo podré reponer a buen ritmo...o tomarme un par de semanas de parón para recargar depósito y volver a tener un margen de tiras razonable. He decidido la segunda opción, prefiero tener los deberes hechos que no verme a dos velas sin saber si podré reponer material (e interrumpir publicación igualmente :( ). Así que esta semana y la que viene (o la siguiente en extremo) no publicaré material, pero la máquina sigue adelante, eso ni lo cuestiono!!!. Os mantedré informados.

miércoles, 4 de enero de 2017

072 - Pensamientos limpios

Los Psi-transportes, a pesar de su facilidad de uso, han dejado de usarse en numerosos ambitos oficiales, en especial encuentros diplomáticos, tras incidentes como la conveción de paz de Chiarane, donde los respectivos embajadores de la Coalición de Vronz y del Triumvirato tuvieron que ser rescatados del depósito de residuos orgánicos de la sede de la conferencia tras usar sus respectivos psi-transportes en el momento de mostrarse respeto mutuo