miércoles, 27 de abril de 2016

042 - Respeto

Los estandares actuales de reclutamiento para esbirros se decantan claramente por la cantidad en lugar de la calidad. Antiguamente, un esbirro recibía un ataque por sorpresa y simplemente caía, sin quejarse en absoluto. Actualmente el esbirro estandar no solo intenta evitar el ataque, sino que encima responde, te insulta, incluso se niega a realizar las acciones más básicas de la esbirridad como caer torpemente a pozos de lava, ser devorado cruelmente por el monstruo de turno o atacar cuerpo a cuerpo (llevando las de perder) a pesar de llevar un arma a distancia...Los buenos viejos tiempos ya han pasado :( .

miércoles, 20 de abril de 2016

041 - ¿Por qué tanto odio?

Como regla general, la patrulla de esbirros estandar estará compuesta por el número exacto de heroes que intentan colarse en su reducto (sea este una estación orbital, Fortaleza del Mal, prisión inexpugnable o cualquiera de los recintos recogidos en los Estatutos). dichos esbirros serán elegidos entre aquellos con problemas perceptivos, déficit de atención o posibles agentes dobles, para que sea más sencilla su suplantación o colaboración con los heroes según lo estipulado en las Normativas de la Realidad Narrativa. Extracto del Estatuto laboral de el Gremio de esbirros malignos y tiránicos.

miércoles, 13 de abril de 2016

038- ¡Ey! ¿Tú no eres...?

NOTA DEL AUTOR: Podreis comprobar que hay un pequeño gazapo entre las tiras 37 (La Senda del Vencedor) y la 39 (WiFiSex)...por motivos que no entiendo (nunca,nunca dejeis a un clon encargarse de administrar el blog) no publiqué esta tira. La cuelgo para arreglar el desaguisado, más que nada porque "el bicho" al que Nezka se refiere en la tira 40 sale aquí. Disculpen las molestias, el clon ya ha sido desintegrado

040- Táctica de distracción

La táctica sugerida por Nezka no hubiera escandalizado tanto a Beka un par de siglos atrás, cuando era práctica habitual que un droide conservara copias de su personalidad en bancos de Egos. En caso de accidente, la personalidad era reinstalada en un nuevo chasis y todo volvía a la normalidad. Los bancos de Egos fueron abolidos en prácticamente toda la Galaxia tras el infame Incidente Zaxx, donde la personalidad de Zaxx "Desmembrador", un droide de guerra algo inestable y con tendencias violentas fué descargada y solapada sobre los Egos de millares de clientes. Miles murieron aullando al descubrir que su robocriada o su secretario sintético habían decidido que sus cabezas, brazos y piernas estaban demasiado bien enroscadas al torso y que iban a solucionar ese problema

miércoles, 6 de abril de 2016

039 - WifiSex

La consderación del intercambio de datos como actividad erótica droide está sujeta a múltiples debates por parte de ciberingenieros, robopsicólogos y filósofos (aunque los interesados tienen pocas dudas o les importan un rábano).La legislación que establece sus limitaciones o libertad de práctica varian notablemente de planeta a planeta, hallandose casos de planetas con legislación muy conservadora en los que un droide forastero ha acabado con sus servos en prisión por usar un cilindro de datos en público con cargos de escándalo público.